Preguntas Frecuentes

Hola Serpiente!

Antes que todo: Felicidades, has quedado en la mejor casa de Hogwarts. La casa que te mostrara el camino a la GRANDEZA y a tus verdaderos amigos. Y por si eso fuera poco, somos la ganadora de la primer Copa de las Casas en Pottermore. Es un gusto contar con nuevos integrantes que ayuden con su determinacion y astucia a ganar la siguiente Copa de las Casas (por que la vamos a ganar).

Sientete bienvenid@ y en libertad de ver la Copa :)



Es normal que cuando te sometes a algo nuevo tengas preguntas. Lo malo de tener preguntas es que muchas veces no tenemos quien nos conteste, pero eso se acabo. Aqui les voy a poner las respuestas a las preguntas mas frecuentes por los nuevos integrantes de Slytherin.


  1. Como agito mi varita en las pociones?R= Del lado derecho de tu pantalla veras todos tus ingredientes entre ellos veras un palo color amarillo hueso (esa es tu varita) da un click sobre ella y se agitara. La palabra agitar es solo un sinonimo para decir "da click a tu varita".
  2. Que contiene el candado en el menu de la parte superior de Pottermore? y por que no lo puedo desbloquear?R= Nadie que este en Pottermore tiene habilitada esta seccion, asi que no eres el unico. Se cree que el candado en un futuro representara Hogsmade, el quidditch o las tres escobas. 
  3. Por que no puedo recoger los objetos en los libros?R= Prueba modificando el Zoom de tu navegador. Si tienes Google Chrome es muy simple, ve al simbolo de herramienta y ahi encontraras el zoom.
  4. Qué quiere decir cuando la página dice: este comentario está siendo moderado? R= Pottermore es una pagina que busca la comodidad de todos, y para eso tiene que asegurarse de que tu mensaje sea apropiado. Por lo general de 100 mensajes, pottermore modera 60. Lo se es muy molesto.
  5. Cuantos cromos son del primer libro?R= 11 son los cromos del primer libro.
  6. Los bonus que ganas en la Desgnomización del Jardín son puntos extras para la casa? si no, para qué sirve dicho bonus? R= No, ningun punto que hagas en la desgnomizacion sera para la casa. Esos puntos son solo para darte un record en ese minijuego, para que digas "yo lanze mas gnomos que cualquiera".
  7. Los duelos son iguales que en los duelos de los juegos de facebook (Mafia Wars, Sorority Life, Wizard Academy, etc.), que mientras más amigos tienes más "poderoso" eres y ganas más duelos? R= En pottermore no influye los amigos que tienes en tu rendimiento como mago o bruja, los duelos son duelos y el que es bueno en ellos siempre lo sera.
  8. ¿Ganas puntos por subir dibujos? R= No
  9.  ¿Cómo reto a alguien especifico que no esta en mi lista de amigos? R=  No existe forma de retar a alguien especifico que no este en tu lista de amigos, pero si retar a alguien inespecifico que no este en tu lista de amigos eso se logra accediendo al marco de retos y del lado derecho encontraras los escudos de las diferentes casas, basta con que des un click y hagas tu hechizo y en poco tiempo estaras retando aun mago o bruja.
  10. ¿Cuanto se tarda (en promedio) un comentario en ser moderado para ser publicado? R= 40 min a 1hr

Nota: Si tienes una pregunta diferente que hayas notado muy frecuente, avisanos por inbox en Pottermore - Casa Slytherin. Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: